COMPOSICIÓN CORPORAL: BIOIMPEDANCIA CORPORAL OCTOPOLAR.

 

Creemos que es muy importante que conozcas tu estado de salud actual referente a la composición interna de tu cuerpo sabiendo qué cantidad de grasa, músculo y agua tienes y dónde se encuentra distribuída.

Tenemos las técnicas más avanzadas a tu disposición. Nos preocupa tu salud, tu alimentación y tu nutrición para que seas la mejor versión de tí.

El análisis de Impedancia Bioeléctrica Multifrecuencia es una técnica utilizada para calcular la composición corporal con la tecnología más avanzada TANITA, líder en el mercado de la medicina y la clínica médica.

Cuando te subes a nuestro analizador corporal se envían unas señales eléctricas muy bajas y seguras desde ocho electrodos metálicos, cuatro situados en los pies y otros cuatro en las manos, que nos proporcionan las lecturas de tu composición interna en el estado y momento actual. Nos proporciona mediciones tanto totales como segmentales en brazos, tronco y piernas de tus niveles de GRASA, MÚSCULO, agua, IMC, tasa de metabolismo basal…

Además con la repetición mensual del estudio podremos ver tu evolución interna de todo ello resultado del tratamiento que estemos realizando de pérdida de peso (sobrepeso, obesidad), educación nutricional y alimentación consciente (aprender a comer, cambio de hábitos, alimentación saludable, estilo de vida), en deportistas (sustitución de grasa por músculo, mejora del rendimiento deportivo), en niños (adecuación a los percentiles de normopeso, normograsa y estatura media).

Se te realiza un informe del estudio corporal completo para que te lo lleves a casa, tras habértelo explicado con detenimiento en la consulta y solventado las dudas.

Nos ilusiona ayudarte a lograr tu estado óptimo de salud y bienestar.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE, EDUCACIÓN ALIMENTARIA: APRENDER A COMER.

 

Te enseñamos hábitos para aprender a comer conectando con tus sensaciones y emociones y mantener de ese modo una relación sana con la alimentación.

Debes conocer qué te aportan los alimentos para saber elegir en cada momento los adecuados. Tienes que aprender a comer de una manera sana, equilibrada y variada.

Podemos conseguir una variación idónea de alimentos y platos para que la alimentación sea completa, y además, te permita disfrutar del placer de comer.

La gastronomía no está reñida con una alimentación saludable.

Tu salud se protege desde la prevención por lo que es fundamental la adquisición de hábitos saludables como llevar una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico.

Aprenderás a comer bien, identificaremos cuáles son los hábitos inadecuados que tienes en este momento y que deberíamos cambiar para mantener y/o mejorar tu salud, y así evitar numerosas patologías relacionadas con dichos hábitos que podrías sufrir en el presente o en el futuro.

Llevar una alimentación adecuada, no solo es imprescindible para el desarrollo y correcto funcionamiento del organismo, sino que también para mejorar el estado de salud, prevenir algunas enfermedades y como apoyo terapéutico para determinadas patologías.

Facebook