5 Alimentos para ganar masa muscular

Desde Nutrición Isabel Aguirre, los invitamos a que dejen de estar comiendo alimentos que no les aportan nada. Si están en Cartagena deja que le ayudemos implementado un plan adecuado a su requerimiento, como también adquirir un buen hábito alimentario, tener una nutrición deportiva o motivarlos a hacer algún deporte. ¡No se preocupen!

A veces el poseer malos hábitos pueden causarles la presencia de enfermedades que podrán mejorarlo por medio de un experto, en donde desde el primer momento que los atienden en consulta cualquier la mayor atención, un ambiente cálido, cómodo, proporcionarles una nutrición deportiva y precios asequibles para todo el mundo.

¿Están muy ocupados? ¿Quieren realizar su cita online? No se preocupen, contamos con un sistema de consultas pueden observar en nuestro sitio web. Nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad, muy fácil de hacer, ofrecerles una asesoría de nutrición deportiva y resolver todas sus dudas.

Recuerden no dejar a un lado, lo más importante que es tener una dieta equilibrada y disfrutar de su dieta elaborada por la Nutricionista Isabel Aguirre, en donde podrán manejar buenos hábitos desde nutrición deportiva hasta lo estético. Además, queremos mencionarles cuales son los 5 Alimentos para ganar masa muscular, tales como:

  • Cereales integrales

Cuando nos referimos a este grupo alimenticio, hacemos énfasis en productos como: La pasta, el arroz, los cereales y las legumbres, ya que son imprescindibles para tener una buena nutrición deportiva, aumentar su energía y mejorar su entrenamiento.

Por otro lado, la nutrición deportiva trata de proporcionarles una excelente opción si buscamos consumir hidratos de carbono, disminuir los azúcares y aumentar la ingesta de cereales integrales.

Los nutrientes que les ofrece la nutrición deportiva son clave para que el organismo funcione correctamente, sin mencionarles que aumentará su calidad vida. Se recomienda combinar los nutrientes con las proteínas, ya que les permitirá crear más musculatura.

  • Frutas y Verduras

Las frutas recomendadas para gozar de una vida sana, pueden ser algunas de las siguientes: plátano, pera y manzana. Una observación que le recomendamos si quieren tener una nutrición deportiva, es que ingirieron estos alimentos que se encuentren bien maduros y sin piel, podrán encontrarlo en compota, frutas asadas o trituradas.

Como en toda nutrición deportiva deben contar con vitaminas, minerales y antioxidantes, ayudan al cuerpo durante la formación de músculo y les da vitalidad. No existe una hora en específico, lo único que se hace inca pie, es que se encuentren frescas para aprovechar mejor sus beneficios

  • Leche

Es verdad que los lácteos dentro de una nutrición deportiva, es algo que contiene 40 % de grasas y que pueden conseguirlo en el queso o leche. Este tipo alimenticio no resulta imprescindible en un plan nutricional, lo que sí como todo alimento debe consumirlo, ya que les aportará grandes beneficios para su salud.

Sin embargo, pueden conseguir la proteína de suero de leche es una buena opción para su nutrición deportiva, siendo una gran fuente de proteínas de calidad y fácil asimilación. Si quieren combinar el consumo de batidos tipo junto con leche pueden hacerlo sin ningún problema, más bien les ayudará lograr un mayor aporte de músculo.

  • Frutos Secos

En cuanto a los frutos secos pueden alcanzar a ver en su grupo alimenticio que se encuentran las siguientes: almendras, nueces, avellanas, etc. Son considerados dentro la nutrición deportiva, una de las más grandes fuentes de ácidos grasos mono insaturados.

Sin duda, contienen omega 3, minerales y vitaminas, en donde pueden agregarlo a su requerimiento de nutrición deportiva, el cual sirve como antioxidante en el organismo, además ayuda a la producción de testosterona y está relacionada con la hipertrofia muscular.

  • Pescado azul y La Carne

Los expertos en nutrición deportiva recomiendan que consuman pescado azul, ya que posee bondades alimenticias que son clave para el cuerpo. Este tipo de alimento aporta proteínas de mayor calidad que otro tipo de pescado.

Para que una nutrición deportiva sea lo más positiva deben buscar fuentes de ácidos grasos como el omega 3, siendo de gran utilidad para favorecer la salud del organismo. También, contarán que puede servir para hacer crecer la masa muscular, sin mencionarles que hay alimentos como: el salmón, el atún, la trucha o el emperador, entre otros, será una de los aportes que tiene este tipo de grasas.

Por otro lado, la carne es uno de los aliados número uno de la nutrición deportiva, en donde se encuentra el aumento de la masa muscular y las proteínas, se aconseja que las carnes que vayan a ingerir sean menor índice de grasa, como lo es el caso de la pechuga de pollo, el pavo, el conejo o algunas partes de la ternera, cerdo y lomo.

Esta hace énfasis a los platos que están elaborados para que tengan una nutrición deportiva adecuada, el cual podrán crear los más deliciosos menús, explorar tendencias culinarias, siempre y cuando sean de baja grasa. ¡Maravilloso!

Ahora ¿Por qué es importante tener una nutrición deportiva?

Son muchísimas las razones por la cual deberían crear el hábito de hacer este ejercicio a cualquier hora del día. Sin embargo, hacerlo en horas de la mañana puede ayudarles a producir endorfinas y encefalinas. ¡No lo sabían, verdad!

Luego de haberles mencionado toda la información acerca de cómo deben consumir sus alimentos. Si quieren realizar una nutrición deportiva y disfrutar diversos platos. Ahora sí ¡Ya pueden deleitarse en la cocina culinaria! Aparte, lograrán ver en nuestra página web los diferentes planes, precios e inclusive pedir su cita de forma online.

El tener una buena nutrición deportiva en Cartagena, no solo se trata de seguir un régimen, sino de llegar un correcto estilo de vida, incluso les puede servir para hallar un equilibrio entre sus cuerpo y mente.

En el centro de nutrición Isabel Aguirre, somos expertos en todos los aspectos de la nutrición deportiva, donde ofrecemos servicios variados y que se adecúan a las necesidades de nuestros clientes además de consultas presenciales y on-line.

¡Pide su cita y ven a conocernos!

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook