2 de los platos más saludables.

En nuestro centro en los servicios de perder peso y mantenerse en línea ofrecemos varias dietas personalizadas, pero hay platos específicos que son saludables en varios aspectos y que son conocidos entre todos los expertos del sector ya sea por su valor nutritivo o por la sencillez de estos.

Ensalada de pollo con quínoa: Para la base: espinacas crudas, setas hechas a la plancha, tomates cherry y aguacate cortado a daditos.

El pollo hay que hacerlo a la plancha cortado a daditos y especiarlo al gusto (yo aconsejo especiarlo con curry).

La quínoa la tenéis hecha en unos 15-20 minutos, y si aun así no os da tiempo, siempre podéis usar la de vasito que se hace al microondas en unos poco minutos (revisar bien sus ingredientes antes de comprarla para aseguraros que no lleva nada añadido.

Rollitos de arroz con guarnición de verduras y patata al horno:

Estos rollitos se hacen con unas obleas de arroz que venden en los supermercados en la sección asiática o en supermercados asiáticos. Son obleas que vienen secas y hay que hidratarlas metiéndolas en un plato hondo lleno de agua durante unos segundos.

Una vez hidratadas hay que rellenarlas con canónigos, gambitas a la plancha, zanahoria y pepino crudos (cortados a tiras).

Como guarnición os recomiendo cocinar al horno berenjena, patata y pimientos (cocinar más cantidad y así tenéis para otra comida. Se puede guardar en un tupper en la nevera).

Estos dos platos, son lo mejor en nutrición, precio, y equilibrio disfrutad!!.

Etiquetas: “platos saludables”,  “dieta”, “salud”, “cuidarse”,

Facebook